martes, 3 de enero de 2012

Noche vieja 2011






Sin mucho más que contar, porque las fotos hablan por si solas...Tarde maravillosa de familia, amigos, brindis de champán, copas, ...Y noche...espectacular!!!! jajajajajaja Solo nos faltaron los churros, pero lo arreglamos con la empanada de la suegra, que no es lo mismo...pero nos vale!!!
Cariiiii, que ya no falta nada para los Reyes!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jijijiji, qué bien me lo pasé!!, en serio, gracias chicas. Necesitaba unas risas y un rato así de bueno. Todo genial y casi al final..... Sorpresa de las otras chicas!, se puede pedir más?.... Pues.... SI , repetirlo!!!